América sigue avanzando en el camino hacia la consolidación de la idea con la que André Jardine llegó al banquillo, siendo la Leagues Cup 2023 un escenario ideal para probar lo que no se pudo en la pretemporada.
Sin embargo, el timonel de las Águilas no había tenido la oportunidad de contar con un elemento sumamente importante de la plantilla azulcrema: Diego Valdés, quien había estado al margen por problemas físicos.
Pero de acuerdo con la información del periodista Alejandro Orvañanos, Valdés superó la lesión que arrastraba y pudo entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros de cara al próximo partido contra Nashville.
El chileno ya se encuentra disponible para cuando Jardine lo considere oportuno y todo parece indicar que será en el duelo de este lunes, en el que incluso sería parte del once inicial del conjunto azulcrema.
Mientras el América recibe esta gran noticia para soñar en grande en la Leagues Cup 2023, el club también trabaja en la llegada de otro delantero para ocupar el puesto del lesionado Henry Martín.