Allan Saint-Maximin se convirtió en el refuerzo más importante del América en el mercado de verano del 2025. Y es que si bien, las Águilas ya habían cerrado tres nueva incorporaciones para su plantilla, la del francés fue la más mediática de todas y la que más apunta a impactar en la institución.
Tras esto, fue el propio André Jardine quien rompió el silencio sobre lo que significa un refuerzo de este tipo para su equipo y además, se sinceró y reveló lo que más la impresionó sobre la llegada del ex Newcastle al Nido.
“Cuando surge el nombre de Allan, la directiva se mostró muy entusiasmada con esa posibilidad, yo vi los vídeos y pensé ‘es casi imposible que logren fichar un jugador de este nivel’, porque claramente es un jugador que tiene el nivel para estar en cualquier liga del mundo”.
André Jardine espera que Saint-Maximin cubra el hueco que dejó Julián Quiñones en América
Desde la salida de Julián Quiñones y Cabecita Rodríguez, América se quedó únicamente con Brian Rodríguez como su extremo por izquierda. Ante esto, Jardine se ha mostrado sumamente ilusionado ya que por fin podrá tener a dos jugadores competiendo en esa posición.
“Desde que se fue Julián Quiñones y ‘Cabecita’ Rodríguez, en la banda izquierda solo tenemos a Brian Rodríguez y en este último torneo desgraciadamente se lesiona muy cerca de la liguilla en un partido contra Monterrey y a partir de ahí tuvimos que ir buscando variantes y terminando el torneo nos quedó claro que nos faltó fuerza ofensiva”, comentó a Fox.