América únicamente oficializó cuatro refuerzos para el Apertura 2025. Sin embargo, hubo más jugadores que se incorporaron a la plantilla este verano. Uno de ellos fue Santiago Naveda quien tras ser prestado a Santos Laguna, volvió al Nido para pelear por un puesto en el equipo.

No obstante, después de cinco fecha del torneo y la Leagues Cup, el formado en América aún no hace su debut con las Águilas en el segundo semestre del 2025. Esto debido a la gran competencia que hay en el equipo, principalmente en el mediocampo.

Y es que precisamente en su rol, América cuenta con jugadores de más experiencia y jerarquía que él. Uno de ellos es Jonathan Dos Santos, el otro Alan Cervantes quien de igual forma ha reducido sus minutos con el equipo, después del tricampeonato.

El futuro de Santiago Naveda estaría lejos del América

Finalmente, será sumamente complicado ver que Santiago Naveda pueda sumar minutos con el conjunto azulcrema y mucho más que se haga de la titularidad, por lo que no se descarta que en el futuro vuelva a salir a préstamo o en su defecto en venta definitiva.

Santiago Naveda ya fue víctima de Allan Saint-Maximin en América