Si bien, tras su nombramiento como entrenador de América después de la salida de Fernando Ortiz, André Jaridnerecibió un sinfín de criticas. Ahora en la actualidad el director técnico brasileño se ha ganado el cariño de la afición con base a un gran trabajo hecho en donde con poco menos de dos años en el club ya consiguió cinco títulos oficiales.

Y es que si bien, hace algunas semasse reveló que André Jardine estaría siendo pretendido por equipos en Europa, tiempo después de esta noticia se hizo oficial su renovación en el plantel hasta el año 2027 por lo que de querer salir el equipo se vería beneficiado económicamente con su clausula de rescisión.

No obstante, todo apunta a que el plan de André Jardine al renovar con América es exclusivamente para cumplir su ciclo de tres años con el conjunto azulcrema, donde ya es el técnico más ganador en la historia de la institución tras conseguir dos títulos de Liga MX, un Campeón de Campeones, una Supercopa de la Liga MX y un Campeones Cup.

Por otro lado, Chivas, el acérrimo rival de América estaría muy cerca de perder a Fernando Gago, su actual entrenador. Esto luego de que Boca Juniors llegará en su búsqueda justo a medio Apertura 2024 y las probabilidades de salir sean bastante grandes, haciendo justo lo contrario de lo que hizo Jardine en las Águilas, quien pese a tener ofertas, decidió quedarse y además renovar con el equipo por tres años más.

América le pone el ejemplo a Chivas en cuanto a sus proyectos

En los últimos cuatro años, América ha tenido tres proyectos de entrenador sumamente solidos con Santiago Solari, Fernando Ortiz y André Jaridne. Por su parte, Chivas ha tenido que lidiar con las precipitadas salidas de Veljko Paunovic, Fernando Hierro y ahora Fernando Gago quien también dejaría al Rebaño previo al termino de su contrato.