André Jardine se convirtió en el nuevo entrenador de América y de esta forma la institución renueva sus esperanzas. El timonel cumplió con un buen trabajo en Atlético de San Luis, pero la presión y los objetivos ahora son otros…

En diálogo con el canal institucional del club, el estratega reveló un deporte que le apasiona: “Soy un apasionado del futbol, del futbol sala, que jugó en Fuerzas Básicas con Gremio con uno de los máximos exponentes de Brasil que es Ronaldinho Gaúcho y que a los 20 años decidió ser entrenador”.

A su vez, comparó su llegada a Las Águilas con el momento en el que arribó a la Selección brasileña: “Estar aquí es un sentimiento similar a cuando llegué por primera vez a la Selección brasileña porque soy un competidor feroz. Me gusta ganar. Este es el equipo que más me aproxima a conquistar mis sueños que es ganar, ser campeón, escribir una página en la historia de este club”.

“Fui con todo a estudiar, a buscar ser lo mejor posible. El oro olímpico (en Tokyo 2020) marcó mucha diferencia para mí y ahora busco hacer mi historia en este gigante que es América”, complementó.

Jardine no estará en el Tour Águila

Jardine no estará en el banquillo en el amistoso frente a Monterrey, por lo que su debut con Los Azulcremas será el próximo 30 de junio ante Juárez en el Estadio Azteca, por la primera jornada del Apertura 2023.