André Jardine ha conseguido un tricampeonato en tres torneos, es decir, no sabe lo que es quedar eliminado en la Liga MX, sin embargo, las metas del comandante del barco azulcrema son grandes, situación que vuelve aún más ejemplar su actual paso por la institución más importante de México.
El DT brasileño no se conforma con los seis títulos en total, sino que quiere más, pues sabe que tiene una cuenta pendiente con la escuadra de las Águilas, la cual tiene como principal objetivo, pues un sueño más que una obligación para su carrera y no dudó en confesarla en la entrevista para ESPN.
André añora con jugar un Mundial de Clubes
Más allá de los tres títulos seguidos, Jardine sabe bien que quiere trascender a nivel internacional, por lo que en sus planes a corto plazo está ganar la Concachampions, pues con esto podría jugar un Mundial de Clubes, el cual es uno de sus grandes sueños como entrenador.
“Yo tengo este objetivo, te lo confieso, quiero ver al América jugar un Mundial de Clubes, quiero estar en un Mundial de Clubes. El Mundial que está por venir, los pases fueron año tras año, no fueron todos de este año. Estar disputando, llegar a una Semifinal ante Pachuca, un gol y pudimos haber pasado o no pasado, es una herida que nos duele, pero vamos intentar nuevamente y nuevamente“, expresó Jardine.
“Tengo la sensación de que en algún momento vamos a lograrlo, tarde o que tarde, porque el grupo tiene esta hambre que yo tengo, el club en todo, nos vemos capaces de hacerlo, sabemos que así es el futbol, hay otros equipos competentes también, pero que vamos a hacer lo imposible, te lo aseguro“, confesó el DT azulcrema.