Pese a que ya se le vio entrenando con América después de su regreso de la Copa América 2024, una de las grandes dudas de la afición de América es entorno al futuro de Igor Lichnovskycon las Águilas, luego de que se revelara que su continuidad estaba en riesgo.
Sin embargo, al término del encuentro ante Querétaro, fue el propio André Jardine quien se atrevió a romper el silencio sobre esta noticias y dio esperanza a los aficionados mencionando que es prácticamente un hecho que el defensor chileno seguirá en el equipos
“Tenemos la certeza absoluta de que Igor se va a quedar, faltan algunos detalles, la próxima semana deberá estar integrado con nosotros”, dijo Jardine en conferencia de prensa tras la victoria ante los Gallos en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.
Finalmente, previo y durante el juego, el propio Igor Lichnovsky dejó muy en clara su continuidad al dar varias pistas a sus seguidores a través de redes sociales, aceptando que firmara en las próximas horas el contrato que lo una de manera definitiva con las Águilas luego de conseguir el bicampeonato.
El nuevo apodo que podría Igor Lichnovsky en América
Previo a la noticia de que Lichnovsky firmaría con América en las próximas horas, fue el periodista León Lecanda quien reveló que el chileno fue quien pidió a un sector de la afición que fueran a recibirlo al aeropuerto tras su regreso de la Copa América 204. Ante esto, uno de los adjetivos que uso el periodista para referirse a Igor fue faraón. Mote que posteriormente usaron sus seguidores para proponerle ese nuevo sobrenombre.