André Jardine ha dejado de ser entrenador del América y los futbolistas de las Águilas no se hicieron esperar para dedicar algunas palabras a su ex entrenador. El primero en reaccionar mediante redes sociales fue Jonathan Dos Santos quien agradeció al estratega brasileño.

Sin embargo, más tarde fue Ángel Malagón quien mediante su cuenta de Instragram rompió el silencio a la salida de Jardine del Nido y de igual forma lanzó una emotiva despedida en donde no dudó en agradecerle al DT brasileño por la confianza brindada.

La despedida de Ángel Malagón a André Jardine tras su salida del América

Las palabras sobran. Gracias por tanto, gracias por confiar en mí. Dios te bendiga y todo el éxito para usted. Eres grande“.

Finalmente, André Jardine terminó siendo el entrenador más influyente en la carrera de Ángel Malagón ya que con él terminó por consolidarse como un gran portero en el América y además fue clave para la conquista del histórico tricampeonato de la Liga MX.

¿Cuándo volverá a jugar Ángel Malagón con el América?

Después de haberse lesionado del tendón de Aquiles, Ángel Malagón ya se encuentra en su proceso de rehabilitación, el cual se espera que aún sea de varios meses más. De acuerdo a múltiples reportes, es muy probable que el portero mexicano vuelva a tener actividad con las Águilas hasta finales de año o principios del 2027. Mientras tanto, todo apunta a que Rodolfo Cota seguirá como el titular.