Después de la final perdida de América en contra de Toluca, uno de los nombres más sonado en torno a las Águilas fue el de Ángel Malagón. Esto debido principalmente a la serie de acusaciones que salieron en contra del guardameta azulcrema.

Fue mediante un programa de ESPN, que se dio a conocer que Malagón estaba en vuelto en graves problemas legales, que se originaron de un tema familiar del jugador. Ante esto, fue el michoacano quien primero apareció en redes sociales con un mensaje para buscar aclarar las cosas.

Sin embargo, más tarde lo hizo en un video donde se le pudo apreciar junto a su pareja sentimental, aclarando toda la situación que se viralizó en redes sociales y además dejando todo en claro con la afición que lo ha acompañado a lo largo de su carrera.

“Que tal americanistas, como están, espero que todo bien. Simplemente este video es para agradecer y que sepan que estamos muy bien, mejor que nunca esperando la llegada de nuestra niña y nada, tristes por la difamación que se ha hecho sobre mi persona. Pero bueno, al final del día son cosas que uno no decide”.

El mensaje que previamente publicó Ángel Malagón en sus redes

Sin palabrasdespués de todos los chismes y difamaciones sobre mi persona. Dios bien saque no debo nada a nadie y sobre todo tengo mi conciencia tranquila. Dios bendiga a todos esos que solo desean el mal. Todo cae sobre su propio peso y sé que pagarán los lenguas largas“, dijo Malagón.