América dejó ir a varios jugadores en los últimos meses, desde el mercado anterior hasta el actual, por lo que aquella plantilla de oro que alcanzó el tricampeonato se va desarmando poco a poco, sobre todo con la reciente salida de Diego Valdés al extranjero.

Y es que Diego fue vital en el tricampeonato, pero su último torneo, el del tetracampeonato, quedó a deber y por ello salió de la institución, ahora defiende los colores de Vélez, donde a pesar de que no ha tenido participación por una molestia física, ya salió campeón.

Diego Valdés alcanza su primer título con Vélez

Apenas unas semanas después y Diego Valdés ya dio un paso con Vélez, pues aunque no fue parte de la convocatoria, sí estuvo en el estadio apoyando desde lo anímico, así como también vio a sus compañeros vencer a Estudiantes en la Supercopa Internacional.

De esta forma, Diego comienza con el pie derecho su aventura en el futbol argentino, donde buscará en las siguientes semanas ponerse al ritmo de sus compañeros y así tener participación de juego, ya que será una pieza vital para lo que pretende el club hoy en día.