Después de volverse viral por las rede sociales, Chalino fue contactado por el América para acudir a las instalaciones de Coapa y tener un rato de convivencia con los elementos que dirige André Jardine. Además, la aventura se hizo realidad luego de que los fanáticos etiquetaran a los jugadores, por lo que la hinchada celebró el movimiento del club.

Chalino tuvo la oportunidad de acudir a Coapa y conocer a detalle del equipo de sus amores. Y además de estar con los futbolistas, también recibirá el apoyo de la institución águila para mejorar sus vivienda, ya que contaba con goteras en su techo y lo que buscan es que se tapen y se pueda vivir en mejores condiciones.

Toda la actividad se llevó a cabo en Coapa este pasado viernes 21 de julio, cuando Chalino tuvo la oportunidad de estar conviviendo con sus ídolos futbolistas. Además, recibió a las mascotas del club, se tomó fotos, adquirió su playera firmada por el plantel y hasta le tiró penales a Luis Ángel Malagón, cumpliendo así el sueño de su infancia.

Las Águilas viajarán a Estados Unidos este lunes

Luego de cumplirle el sueño a Chalino, el cuadro azulcrema tuvo su respectivo descanso y ahora sí emprenderá su vuelo hacia tierras americanas para concentrarse e iniciar su aventura en la Leagues Cup, donde esperan regresar con la copa para sus vitrinas.