Como se sabe, el piloto mexicano Sergio el Checo Pérez es fiel seguidor del Club América desde su infancia y, cuando tiene oportunidad, acude a alentar a la institución al Estadio Azteca. Todas sus muestras de cariño son contestadas también por el equipo azulcrema y, en esta ocasión, no fue la excepción.
El Checo tuvo su participación en el Gran Premio de Hungría y se llevó la estafeta de “piloto del día“, luego de hacer la mejor carrera entre todos los participantes, a pesar de que no fue el campeón del circuito, pero sí terminó quedando en el podio. Ante su actuación, las Águilas tuvieron un gran gesto con él.
“Felicidades, Sergio Checo Pérez, por tu tercer lugar en el Gran Premio de Hungría“, expresó el conjunto azulcrema en sus redes sociales, acompañado de una llamativa ilustración del piloto mexicano, quien cada que puede declara su amor y pasión por el equipo más ganador de México.
Sergio Pérez terminó en tercer puesto
El piloto americanista tuvo una gran participación en el GP de Hungría, quedando en tercer puesto y celebrando junto a su compañero de marca, Max Verstappen. Además, continúa en segundo puesto en la tabla general de pilotos, solamente por debajo de Max.