Hace apenas algunas semanas, América era una de las posibilidades para enfrentar al Barcelona en un duelo amistoso en Dallas, aunque poco tiempo después se confirmó y se volvió una realidad, por lo que la afición azulcrema se mostró muy emocionada por este compromiso por los Estados Unidos.

El duelo se confirmó a través de las redes sociales de ambos clubes, hecho que ocasionó una gran reacción por parte de ambas aficiones, ya que a la del cuadro azulcrema le vienen muy bien los encuentros amistosos por tierra estadounidense, así que este duelo promete una gran entrada.

Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido que la escuadra blaugrana tiene problemas con sus futbolistas para acudir a este evento en el continente americano, ya que algunos de sus jugadores se estarían negando a viajar a Dallas, donde se llevará a cabo el enfrentamiento.

Elementos del Barcelona se niegan a viajar a Dallas por esta razón

Si bien, el compromiso amistoso ya está pactado, por lo que se tendrá que llevar a cabo, y los fanáticos esperan que ambos clubes tengan a sus mejores jugadores disponibles, pues lo que quieren es un buen espectáculo y no un partido de trámite sin la intensidad que se merece.

Getty Images | El Barcelona enfrentará al América a fines de diciembre.

Fue la agencia PressPort la que dio a conocer la noticia a través de las redes sociales: “Los jugadores del Barcelona no quieren viajar a Dallas para jugar ante América el 21 de diciembre. El 20 (diciembre) cierran el año ante Almería“, comentó el medio, con lo que rápidamente los hinchas azulcremas comenzaron a mostrar su inconformidad con esto.

Encuesta ¿Es necesario jugar un amistoso ante Barcelona?

¿Es necesario jugar un amistoso ante Barcelona?

Sí, desde la parte económica
Sí, para seguir con el buen nivel
No, mejor darle descanso a los jugadores

YA VOTARON 706 PERSONAS

Buscan convencer a los futbolistas blaugranas de jugar

Luego de que se diera a conocer esta situación, la misma agencia también explicó que la directiva culé ya está solucionando el tema y busca hacerlo entregándoles 100 mil euros a los futbolistas del plantel para que hagan el viaje a los Estados Unidos.

No obstante, aún no se sabe si la escuadra del Barca pueda mover su partido ante el Almería para otro día, evitando así que se empalme en la fecha del viaje hacia tierra norteamericana, ya que será un espectáculo con gran valor económico, por lo que no pueden dejar pasar el compromiso.