Si bien, América estuvo muy cerca de una vez más ser eliminado por Pachuca en la cancha del Estadio Azteca, un agónicogol de Julián Quiñones en los últimos minutos, evitó la catástrofe americanista y por su parte, dio la clasificación a las semifinales del Clausurando 2024.

No cabe duda que esto, hizo estallar al Coloso de Santa Úrsula y de igual manera a lo jugadores deAmérica quienes celebraron la anotación de manera eufórica al igual que André Jardine quien una vez más dejó entrever su pasión por las Águilas.

Sin embargo, y como a lo largo de las últimas semanas, algunos de los elementos de las Águilas estuvieron relacionados en polémicas fuera del terreno de juego. Uno de ellos fue Julián Quiñones quien supuestamente previo a las semifinales de vuelta ante Pachuca, había hecho una reservación en un antro de la Ciudad de México.

Ante eso, fue el atacante naturalizado de las Águilas quien salió a desmentir esta acusación e incluso pidió pruebas a los periodistas que cargaron en su contra. Fue a través de redes sociales que Quiñones comentó la publicación donde lo acusaban de este hecho.

¿Qué dijo Julián Quiñones ante las acusaciones en su contra?

En el video donde se habló de la supuesta reservación de Julián Quiñones, el atacante de las Águilas comentó: “Jajaja bocones y mentirosos ensénenme la reservación“.

Finalmente, otra de las criticas fue hacia la directiva por estas supuestas indisciplinas y quien tampoco salió bien librado fue Santiago Baños, pues criticaron su postura previo a las semifinales de la Liga MX.