Después de haber puesto la asistencia para abrir el marcador ante Atlas, Brian Rodríguez no dejó de insistir y en los últimos minutos del encuentro, el atacante charrúa logró hacerse presente en el marcador de manera directa al marcar un gol que puso el 3-0 para las Águilas.

Cabe señalar que pese a que venía de un bajón de nivel en los últimos encuentros, el Rayito recibió la oportunidad de ir desde el inicio del juego y no defraudó a André Jardine ya que en 90 minutos ante los rojinegros dio una asistencia y luego anotó al 77.

En lo que respecta a su anotación, una vez más dejó entrever sus grandes cualidades en ataque puesto que se sacó a varios rivales de encima y después logró doblegar a Camilo Vargas con ayuda de un desvió que fue clave para que el balón se incrustara en las redes.

Finalmente, el gol de Brian Rodríguez fue con el que se cerró el marcador y América volvió a sumar un nuevo triunfo de manera consecutiva luego de haber vencido a Chivas en el Clásico Nacional. Ante esto, ahora las Águilas se colocan en la octava posición con 12 puntos en ocho fechas.