El equipo de América Sub-20 no pudo remontar el marcador que había sufrido en la ida (había perdido 2 a 0 en el Estadio Nemesio Diez) y se quedó con las manos vacías en el Estadio Azteca. Sin embargo, es de resaltar la enorme campaña que realizó la escuadra.

Tras el encuentro, que finalizó con un 1 a 0 que se quedó corto, Diego Cervantes realizó un análisis del encuentro y hasta disparó una acusación terrible contra los árbitros del choque.

“Es difícil hablar ahora del arbitraje con toda la calentura. Sí hubo momentos en los cuales, espero no genere ningún problema, la bandera se burlaba de los chavos. Se rió enfrente de mi cara”, señaló el entrenador.

“La expulsión que nos hacen a nosotros por un posible pisotón, luego ves a Palestina con el labio abierto, a Toño de la misma manera. No juzgar de la misma manera estas jugadas es lo que genera molestia”, comentó.

Contento con su equipo

“Me quedo contento con la entrega de los chavos, después cada uno sabrá lo que pasó. Si el bandera se siente tranquilo con ese tono burlesco y la sonrisa, que esa sí la vimos porque se rió en mi cara, pasa a segundo término”, complementó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!