América sigue en la espera de que Independiente logre saldar la deuda que tienen pendiente desde hace años, cuando se hizo la transacción de Cecilio Domínguez y al parecer la luz al final del túnel está más que cerca, pues el club argentino está encontrando la fórmula para pagarlo.
Si bien, la dinámica que lanzó Independiente para recaudar fondos a través de sus aficionados ha ido de menos a más, pero la clave para saldar los 6 millones de dólares está en la venta de un elemento de la plantilla del cuadro rojo, quien tiene como objetivo principal utilizar el dinero para el tema con los de Coapa.
El Rojo busca vender al defensor Sergio Barreto, quien es pretendido por el Pachuca dentro del Futbol Mexicano, una transferencia que rondaría los 2.2 millones de dólares de manera libre, lo que utilizarían, junto a lo recaudado de los hinchas, para pagar a las Águilas.
América busca utilizar el dinero en nuevos fichajes
El cuadro Azulcrema tiene claro que para ganar el Apertura 2023 debe armar el mejor plantel posible, por lo que espera el dinero de Independiente para invertirlo en futbolistas de calidad y así encarar el nuevo semestre con los mejores hombres en el terreno de juego.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!