América está viendo crecer en lo personal y en lo futbolístico a su canterano Esteban Lozano, quien se encuentra con el Sporting Gijón en la segunda división de España, y que está trabajando para seguir levantando la mano como uno de los jugadores aztecas que se atrevieron a ir al viejo continente.
Las características de Lozano en las Fuerzas Básicas de las Águilas fueron las que le abrieron la puerta al campeonato español, aunque aún no ha podido demostrar todo su potencial, pero va creciendo poco a poco, tan así que ya piensa en grande que el país mexicano.
Y es que en entrevista para el Diario Récord, Esteban fue claro con lo que busca para él en el presente y futuro: ser considerado por la Selección Mexicana y por qué no jugar una Copa del Mundo, un torneo que lo lleve a demostrarse ante el mundo del futbol.
Esteban Lozano espera una convocatoria del Tricolor
“Sueño y me encantaría poder representar a mi país, yo trabajo todos los días para ganarme un lugar en el equipo donde esté, pero bueno, igual es un sueño poder representar a mi país en algún torneo importante, algún Mundial”, expresó el canterano azulcrema.
Esteban partió al Gijón en esta temporada 2023/24, por lo que espera terminar la campaña de la mejor forma posible y seguir manteniéndose en Europa para pelear retos importantes, al igual que las Águilas esperaban que el delantero la rompa, pues hay mucha confianza en él.
Las posibilidades de Esteban en el Tri
La realidad es que el ex futbolista del América está lejos de ganarse un puesto en las convocatorias de Jaime Lozano, quien tiene bien definidos a sus cuatro delanteros (Henry Martín, Raúl Jiménez, Santiago Giménez y Julián Quiñones), pero no hay duda de que con trabajo podrá alcanzar un lugar en el corto plazo.