América aún sigue peleando el bicampeonato del futbol mexicano y la Concachampions 2024, pero la directiva azulcrema sabe que siempre debe estar atenta a distintos nombres que puedan ayudar a crecer la competencia interna del plantel, así como para tapar la salida de ciertos elementos.
Es por ello que siempre hay nombres en la mesa, interesantes por cierto… pero en las últimas horas ha trascendido el nombre del español José Gragera, quien ha sido vinculado como el posible refuerzo de las Águilas para el mercado de verano, ¿de verdad?
¿José Gragera realmente interesa al América?
Si bien, se sabe que la escuadra azulcrema podría tener importantes bajas de cara al siguiente mercado, una de ellas, el caso del asturiano Álvaro Fidalgo, un pilar en el medio campo americanista. Es por ello que ha surgido el nombre de Gragera, quien también se desempeña como un centrocampista y justamente es español también.
Con 23 años y perteneciendo al Espanyol, los rumores de José Gragera al América han crecido, pero la realidad es que desde el entorno del futbolista se ha dejado en claro que no hay conocimiento alguno, es decir, ni pláticas ni interés de ningún lado.
A pesar de que el futuro de Fidalgo podría estar en el viejo continente, su reemplazo no será Gragera, por lo menos hasta este momento, ya que solo es un rumor que ha generado incógnitas en los aficionados, pero la realidad es que no hay nada y se esperará hasta que se acerquen esas fechas.
Érick Sánchez, la opción más viable
En cuanto a fichajes en el medio campo, el que suena fuerte es el Chiquito Sánchez de Pachuca, quien estaría interesado en dar un giro a su carrera, posiblemente a las Águilas... posiblemente a Europa, por lo que habrá que ver qué termina pasando con él, pero la prioridad de América es retener a Álvaro Fidalgo.