La actividad de América se ha puesto en pausa debido a la fecha FIFA de Selecciones Nacionales, donde justamente prestó a tres futbolistas al Tricolor y otros a combinados sudamericanos, por lo que el resto del plantel deberá trabajar para estar al cien por ciento, como el caso de Kevin Álvarez.
André Jardine tiene una gran encomienda durante esta pausa (primera el 2024), y es recuperar la confianza de Kevin, ya que las cualidades del lateral mexicano son muy buenas y estando al cien aportarían muchísimo al equipo, pero al momento esto no está pasando.
Álvarez no vive su mejor momento con las Águilas, pues entre lesiones y desatenciones no ha podido encajar en el rendimiento que busca el DT brasileño, a diferencia del primer torneo, donde salió campeón, así que serán dos semanas muy importantes para él.
Jardine buscará traerlo de regreso
La actualidad de Kevin se ha complicado, por lo que estas dos semanas serán vitales para él, primero para seguir puliendo detalles de su recuperación, segundo, para recuperar ese ritmo futbolístico y volver a ser importante, ya que había perdido la carrera con Israel Reyes.
Ahora, con la lesión de Isra y la baja de juego de Emilio Lara, Kevin debe aprovechar y levantar la mano nuevamente, así que André tendrá un bonito reto durante estos días, pues Álvarez podría ser fundamental para aspirar al campeonato de Liga MX y de Concachampions.
¿Qué lesión es la que no deja a Kevin estar al cien por ciento?
El problema de Kevin Álvarez es la pubalgia, una lesión muy irritante, la cual va y viene, por lo que no ha dejado al lateral azulcrema en paz, de hecho la arrastra desde meses atrás, y se espera que pronto pueda salir de estas molestias para darle alegrías a la afición americanista.