La pretemporada de América arrancará pronto con duelos amistosos y luego un título en disputa: la Supercopa de la Liga MX, por lo que para las Águilas será vital iniciar con todo esta etapa para llegar de la mejor forma al Apertura 2024, donde se contará con bastantes bajas.
Sin embargo, el cuadro americanista ya aceptó su realidad, y es que tendrán pocos elementos titulares a disposición, pues con la Copa América en plena disputa habrán varias bajas sensibles. Para ello, André Jardine ya piensa en su mejor 11 y habrá una gran sorpresa.
Oportunidad de oro para Emilio Lara en el inicio del Apertura
Luego de que todos se pensaran que su salida del club este mercado de verano sería hecho, pues todo indicaba que iba a estar dentro de los nombres en la lista de transferibles, esto no será así, ya que Emilio Lara tendrá una nueva oportunidad por el tema de las bajas en el plantel.
Lara sabe que estaba borrado, pues prácticamente jugó todo el Clausura 2024 con las inferiores (U23), pero ahora tendrá una chance enorme de mostrarse y pelear por el puesto titular en la lateral de la derecha ante la recuperación de Kevin Álvarez y la ausencia de Israel Reyes.
Es por ello que el Pelón Lara podría dar la gran sorpresa y convertirse nuevamente en el titular por ese perfil, pues en caso de que arranque bien y tome confianza, si muestra lo que una vez hizo en el Apertura 2022, no hay duda que puede pelear de buena forma la posición.
Emilio Lara tenía ofertas de otros clubes
Previo a la decisión de que se quedara para el Apertura 2024, todo indicaba que Lara saldría a la MLS o al mismo mercado mexicano, ya que había ofertas de ambas ligas, pero al final se quedará a pelear un puesto y vaya que le podría salir bien, pues tiene un panorama totalmente a su favor.