América vivió un momento complicado ante Monterrey, pues en el empate a dos tantos en el Gigante de Acero, Dagoberto Espinoza sufrió una lesión dura, que lo marginó de terminar el encuentro y provocó que saliera inmediatamente en camilla, con un profundo llanto de por medio.
Y es que Dago se había ganado la titularidad, pero desafortunadamente sufrió una lesión inesperada, pues todo se dio en un movimiento brusco al estar defendiendo el avance del oponente, por lo que se cayó al pasto del rectángulo verde y en su lugar entró Kevin Álvarez.
Luego de unos días en lo que re realizaba el protocolo adecuado para los estudios médicos, el Club América por fin reveló la gravedad de la lesión de Espinoza, de quien pintaba para mal y así ha sido, ya que las Águilas han confirmado lo peor.
Dagoberto se rompió los ligamentos
Un par de días después, América ha emitido el comunicado oficial del parte médico de la institución y sí, desafortunadamente ha sido una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que la escalofriante imagen que se filtró, al final terminó con el peor veredicto posible.
“El Club América informa que los exámenes médicos realizados a nuestro jugador Dagoberto Espinoza confirmaron una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución“, expresó el cuadro azulcrema.