Dentro de todo lo que tiene el futbol, siempre es lindo ver cómo hay jugadores que no se olvidan de las personas que hacen de su pasión, un trabajo tan grande como son los aficionados. Habiendo jugadores que se enfrentan a ellos, todavía quedan unos que tienen aprecio por ellos.

En este caso se trata de Óscar Jiménez, portero suplente del Club América. El veterano arquero vio todo el partido vs. Mazatlán desde la banca, y aunque no tuvo actividad, sí tuvo un enorme gesto con un pequeño aficionado de las Águilas que estaba presente en el estadio.

Óscar Jiménez regala sus guantes a un niño aficionado del Club América

Una vez que concluyó el Club América vs. Mazatlán con triunfo de las Águilas sobre los Cañoneros, el portero azulcrema, Óscar Jiménez, corrió hacía una grada del estadio, dónde un pequeño aficionado del América estaba presente, esperando conocer a alguno de los jugadores.

El veterano guardameta se acercó al pequeño y con un gran gesto, le regaló sus guantes de portero, mientras el niño, lleno de emoción, dibujó una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, coronando el buen gesto que tuvo Óscar Jiménez con él. Algo que no olvidará.

Con el mundo del futbol vuelto una de las industrias más grandes del entretenimiento y el deporte, siempre será lindo ver cómo hay jugadores con un lado humano que hacen un simple gesto para ellos, pero crean una memoria imborrable en los aficionados.