El delantero del América que abrió el marcador en la Gran Final del Apertura 2023 para iniciar el camino a la 14, Julián Quiñones, YA ES PAPÁ. Después de llegar a las Águilas, de convertirse en campeón y de vestir la playera azteca, por fin ha llegado su deseo más grande en este 2023.

Luego de llegar a las Águilas y de ser convocado a la Selección Mexicana tras recibir su nacionalidad, Quiñones ha dado un paso más en su carrera, pues ya le ha dado la bienvenida a su hija, Alanna Quiñones. Cabe mencionar que ya se sabía que sería una niña cuando anteriormente revelaron el sexo del bebé.

Julián Quiñones ya es papá

Tras disfrutar de la Navidad, justamente con su esposa, amigos y familiares, Julián ya dio el paso que estaba esperando junto a su pareja, pues se concretó la llegada de su primer bebé, específicamente el 26 de diciembre del 2023: nueve días después de levantar la 14. Ante este hecho único e inigualable para la familia Quiñones, los mensajes de ambos no tardaron en aparecer.

Solo faltabas tú para que este año fuera perfecto. Te amo con locura, Alanna”, fueron las palabras de Julián en sus redes sociales, mientras que su esposa Ana Gabriela mencionó lo siguiente: “Una sobredosis de amor. Bienvenida, Alanna. Estamos listos para darte todo el amor de mami y papi”.

Instagram | @julianquinones33

Quiñones espera estar mucho tiempo en América

Apenas van seis meses de que Julián se incorporó a la institución azulcrema, pero en su primer torneo ha demostrado que tiene las condiciones para convertirse en un referente total del equipo águila, pues fue vital en la consecución del título con grandes goles y asistencias.

Encuesta ¿Podrá brillar Julián Quiñones mucho tiempo en América?

¿Podrá brillar Julián Quiñones mucho tiempo en América?

Sí, tiene todas las condiciones
No, porque saldrá a Europa pronto

YA VOTARON 499 PERSONAS

Al representar al América, Quiñones sabe que está más cerca del combinado azteca que dirige Jaime Lozano, así como de una posible salida al extranjero, pues la calidad la tiene de sobra. Es por ello que el ariete de 26 años quiere seguir en las Águilas más tiempo, pues tiene un futuro impresionante.