André Jardine solamente tenía una duda para el Clásico Nacional por la Ida de Octavos de Final de Concachampions, un duelo que se terminó ganando y goleando, tomando una seria ventaja para la Vuelta, además de que el DT brasileño demostró que estuvo acertado en su decisión.

El conjunto azulcrema se vio impecable ante el Guadalajara, gran parte por el manejo de partido que hizo Jardine, quien en su última duda previo al encuentro se enfocaba entre Israel Reyes y Kevin Álvarez, pero al final fue el ex defensor de Puebla quien comenzó de titular.

Y vaya manera de accionar en el campo, ya que Reyes fue vital en el funcionamiento del equipo que presentó André y demostró que está listo para seguir siendo titular, por lo que la afición está contenta con el nivel que está presentando el joven mexicano.

Israel Reyes hace a un lado a Kevin

Luego de sus lesiones, Kevin Álvarez no ha podido encontrar su mejor versión y eso ha llevado a que Isra se adueñe de la lateral derecha, siendo un “invento” de Jardine, ya que él suele ser central o anteriormente en Puebla, un contención, pero lo ha hecho bastante bien y ahora le ha ganado el puesto titular al ex de Pachuca.

JAM MEDIA | Kevin no está en su mejor momento físico y lo paga con la suplencia.

En su duelo ante Chivas, Israel Reyes participó en ofensiva y en defensiva, por lo que su desempeño fue bien visto, además de que está poniendo todo su empeño en ser útil en el último tercio, una zona que no conocía, pero que no ha quedado a deber, aunque siempre priorizando la fase defensiva.

Reyes trabajó en silencio y tiene su recompensa

Afortunadamente, Israel nunca frenó y siguió trabajando en silencio para cuando le llegara nuevamente su oportunidad la pudiera aprovechar y demostrar que estaba listo, solo era cuestión de tener minutos, y ha sido en este inicio del 2024.