Cada tercer domingo de junio en México y en otros países, el Día del Padre se lleva a cabo y el Club América NO lo olvidó y demostró la grandeza que es como institución, pues lo celebró de una manera muy emotiva, la cual se recordará principalmente para los fanáticos.
Como ya se sabe, las Águilas están concentradas en Estados Unidos para el famoso Tour Águila, el cual ya comenzaron ante Toluca con un marcador igualado y sin goles. Sin embargo, el cuadro Azulcrema invitó a su afición a un entrenamiento a puerta libre para celebrar este día con padres e hijos.
Desde la práctica en Salt Lake City, distintos elementos del conjunto americanista tuvieron un emotivo momento junto a sus fans, regalando autógrafos, fotografías y sacando sonrisas en el Día del Padre a los festejados y a sus hijos e hijas.
Por otro lado, el América también expresó un mensaje a través de las redes sociales, demostrando el cariño para sus seguidores que celebran este día: “A todos los que nos enseñar a ser Águilas. Feliz Día del Padre. Somos América”.