Acabó el primer amistoso de las Águilas en el famoso Tour por Estados Unidos, aunque fue un duelo que quedará para el olvido. Sin embargo, uno de los momentos más llamativos del encuentro ante Toluca, fue la aparición de André Jardine, el nuevo estratega del América.
El estratega brasileño se hizo presente en el estadio, pues vio el juego desde el palco acompañado de Santiago Baños, el presidente deportivo de la institución azulcrema. No obstante, previo a iniciar el enfrentamiento, el ex técnico del San Luis demostró su compromiso con la afición con un gran gesto.
Y es que André Jardine estuvo a nivel de cancha minutos antes de que iniciara el juego ante los Diablos, dándose tiempo para acercarse a la afición de las gradas que pagó la entrada para firmar distintos accesorios, resaltando las playeras del club.
André Jardine portó los colores azulcremas
Después de tanto tiempo, el cuadro capitalino por fin presentó a su nuevo entrenador y este portó los colores del equipo, con lo cual encendió las redes sociales, pues la afición se ha mostrado muy entusiasmada con la llegada de este nuevo DT brasileño.