América recibe al New England en el Estadio Azteca y está listo para sellar su pase a las Semifinales de la Concachampions, pues luego de golear 4-0 en la Ida, prácticamente solo debe mantener la ventaja haciendo un partido inteligente.

Sin embargo, como desde hace algunas semanas, las Águilas no podrán contar con todo el plantel completo, por lo que André Jardine deberá tomar decisiones sobre quiénes serán sus 11 elegidos, ya que no quiere sorpresas, ni mucho menos la afición.

Las BAJAS de América ante New England

Para el duelo de Vuelta, la hinchada azulcrema tiene la duda de quiénes serán los jugadores que no estarán disponibles para enfrentar el compromiso en el Coloso de Santa Úrsula, pues es que en realidad sí se tendrá una baja a considerar para el enfrentamiento.

La baja con la que cuenta América es la de Illian Hernández, ya que el delantero americanista es el único que sigue sin recuperarse al cien por ciento, esto luego de una lesión que sufrió ante San Luis en la jornada 13 del Clausura 2024 y que lo tendrá fuera un buen rato.

Imago 7 | Illian estará fuera algunas semanas más.

Jardine espera tener carro completo en Liguilla

A pesar de que los mejores jugadores de América sí están sanos, André espera contar con todas sus opciones previo a iniciar la Liguilla del futbol mexicano, así como para la Gran Final de la Concachampions, si es que el equipo logra avanzar. Asimismo, tratará de tener el mejor nivel de cada uno.

En el Apertura 2023, las lesiones fueron una constante para el conjunto de Coapa, pero Jardine supo manejar bien la situación con las rotaciones, mismas que está ejerciendo nuevamente en este semestre y que le están dando resultado, a ver ahora en estos duelos finales.