André Jardine tiene maravillado a todo el entorno del América. Y es que más allá de los seis títulos que ya dejó en el club con menos de dos años de estadía, el carisma del estratega brasileño es algo que cayó de la mejor manera en el grupo azulcrema.
Asimismo, su técnica en el futbol es algo que sale a relucir en cuanto todo el balón en cada entrenamiento, para poner el ejemplo a sus jugadores de que hacer dentro del terreno de juego. El claro ejemplo de esto fue el reciente video publicado por el América en donde André Jardine sorprendió a propios y extraños por su increíble manera de cobrar un penal.
Al puro estilo de Raúl Jiménez, el DT de las Águilas acomodó el balón el manchón, se encarreró a él nunca dejando de observar al portero y finalmente con un ligero salto, cambió la dirección de su tiro de último minuto para mandar el esférico al fondo de la redes luego de ejecutar con su pierna zurda.
Finalmente la clave de su ejecución fue el movimiento del guardameta, ya que fue el propio André Jardine quien dijo: “Se movió“, haciendo alusión a que eso le había ayudado para elegir el destino de su cobro.