André Jardine llegó al América y en su primer año y medio en el equipo, cambió la historia de la institución ya que dentro de los seis títulos que ha conseguido, está incluido un tricampeonato que será recordado como el primero en el futbol mexicano en los torneos cortos.
Sin embargo, el impacto de Jardine en las Águilas ha ido más allá de los títulos. El brasileño ha impregnado un gen ganador en todos y cada uno de los jugadores de la plantilla, quienes además varios de ellos han aumentado su valor en el mercado durante la era de André.
De acuerdo a información del Diario Récord, Ramón Juárez es el jugador de América que más ha aumentado su valor desde el arribo de André Jardine a las Águilas, pasando de un millón de dólares a seis. Asimismo, en el segundo puesto está Brian Rodríguez quien pasó de siete a doce millones.
Finalmente, el resto del listado lo componen Álvaro Fidalgo quien pasó de 7 a 11, Alejandro Zendejas de cuatro a ocho y finalmente, Ángel Malagón quien logró pasar de 5.5 millones de dólares a actualmente valer 8.5.