Después de casi seis años de estadía en el América, Richard Sánchez puso punto final a su paso por las Águilas después de ganar varios títulos con el conjunto azulcrema y haber marcado el gol que dio al club el histórico tricampeonato ante Monterrey.
Tras esto, el guaraní salió a medio Clausura 2025 para convertirse en nuevo jugador de Racing, equipo de Argentina. No obstante, antes de partir, dio a Ángel Malagón un emotivo regaló que semanas después el guardameta mexicano presumió a través de una fotografía.
Mediante una foto, fue Malagón quien posó con una camiseta de entrenamiento de Richard Sánchez a quien dijo: “Gracias por la playera bro, te extraño”. Ante esto, el Cachorro respondió en la misma publicación: “Te queda hermoso ese número mi bro. Usa ese, así no me extrañas tanto. Yo más hermano”.
Finalmente, la foto en donde Ángel Malagón portó el número de Richard Sánchez, fue la sesión que le hicieron a los jugadores de América que fueron convocados por la Selección Mexicana y ganaron la final de la Nations League frente a Panamá.