No cabe duda que Julián Quiñones y Henry Martín, son una dupla que ilusionó a la afición de América tras la confirmación de la llegada del atacante colombiano proveniente de Atlas. El solo pensar que compartirían alineación, creo una ilusión difícil de imaginar.
Ilusión que sigue intacta y quizá más fuerte que nunca, luego de ver su primera titularidad de ambos atacantes en el cuadro dirigido por André Jardine. La Leagues Cup fue testigo de la buena asociación y mancuerna que hasta el momento han conformado.
Sin duda alguna el primer gol de América ante St. Louis City SC, es el claro ejemplo del buen entendimiento que tuvieron en su primer duelo juntos en el ataque azulcrema. Todo parecía indicar que llevan más tiempo compartiendo cancha, pero no, fue su primera titularidad juntos.
Tras esta actuación, la tarea se complica para André Jardine que hoy pudo contar con ambos gracias a la ausencia de Diego Valdés debido a problemas musculares. Será una gran duda el parado del equipo, y que jugador será el sacrificado cuando el chileno vuelva puesto que es uno de los inamovibles del cuadro del brasileño.
En clave Selección Mexicana, la posible convocatoria de Julián Quiñones al Tri, sería un gran aporte, además de que podría formar mancuerna con su compañero de equipo, Henry Martín.