En los últimos años, Julián Quiñones ha sido uno de los futbolistas más destacados de la Liga MX. Recientemente obtuvo el bicampeonato con Atlas y torneo a torneo se encuentra entre los máximos goleadores del certamen.
Además, luego de buscar la nacionalidad mexicana tras haber pasado prácticamente una década en suelo azteca, de inmediato se puso en la orbita del combinado nacional, para ser uno más de los jugadores naturalizados que han sido contemplados a lo largo de la historia en el Tri.
Si bien, con Diego Cocca al mando de la Selección Mexicana una posible convocatoria lucía más sencilla debido al gusto del estratega argentino por el atacante colombiano, su esperanza con Jaime Lozano al mando no ha quedado atrás, pues no hay duda de la calidad de jugador que es y lo que puede ofrecer dentro del campo.
Recientemente, Jaime Lozano se pronunció al respecto y dijo: “Quiñones y Berterame son mexicanos porque así lo dice la ley. Son jugadores muy buenos, pero si un jugador se naturaliza debe estar muy por encima de lo que tenemos en México. En un nivel muy similar, siempre voy a apostar por el mexicano“.
Luego de estas declaraciones queda claro que Jimmy Lozano esta dispuesto a tomarlo en cuenta. Sin embargo, debe seguir demostrando el nivel que hasta ahora ha dado en el futbol mexicano. Tras su llegada al América y con sus intenciones de ser convocado por México, sin duda alguna Henry Martín será su competencia directa. Algo que beneficiara en gran medida el nivel de los atacantes de las Águilas.