La directiva de América ha puesto mucho empeño en reforzar las zonas donde más carecía el equipo de talento individual. Debido a ello, el primer fichaje de cara al Apertura 2023 fue Kevin Álvarez, uno de los futbolistas mexicanos con más proyección.
Posteriormente, y tras la salida de Federico Viñas, se buscó romper el mercado con el flamante fichaje de Julián Quiñones, uno de los elementos más explosivos y determinante del futbol mexicano.
Con la incorporación de Quiñones, el equipo se apuntaló de gran manera en la zona ofensiva. Si ya de por si, el cuadro azulcrema contaba con la presencia del actual goleador de la Liga MX y el mejor medio ofensivo con Diego Valdés, la llegada del colombiano pone un escalón arriba a la parte alta del equipo.
De cara al Apertura 2023, el conjunto dirigido por André Jardine tendrá a los tres jugadores más determinante de toda la Liga MX. El estratega brasileño contará con el goleador del pasado torneo, el sub-líder de goleo y el mejor asistidor.
Sin duda alguna, existe una gran ilusión por parte de la afición por ver juntos dentro de la cancha a Diego Valdés, Henry Martín y Julián Quiñones. Cabe resaltar el dato que en el Clausura 2023, entre ambos jugadores sumaron un total de 49 aportaciones a gol entre anotaciones y asistencias. Número al alcance de pocos jugadores en el futbol mexicano.