No es una semana cualquiera para el América. Y es que el equipo tiene que defender el liderato ante Pachuca y posteriormente comenzar a preparar los detalles para la revancha frente a Cruz Azul, en un partido correspondiente a los Cuartos de Final de Vuelta de la Concachampions.
Es por eso que André Jardine prepara rotaciones en el once inicial azulcrema para el compromiso contra los Tuzos en Liga MX. Se esperan al menos cuatro cambios en la alineación del América, que buscaría llegar en el mejor estado físico para la revancha en el Clásico Joven.
Pero eso no es todo. Y es que de acuerdo con la información que dio a conocer Marcelino Fernández, en su reciente reporte para ESPN, Jardine habría tomado una nueva decisión para buscar la remontada en Concachampions: el equipo no tendra descanso tras el partido contra Pachuca.
El domingo está prevista una nueva sesión de entrenamiento, donde el cuerpo técnico buscará afinar todos los detalles de cara a la visita en CU. Jardine no quiere que el equipo se relaje e inmediatamente comenzará a trabajar en todos los aspectos necesarios para lograr la clasificación.
Las posibles rotaciones
Todo indica que Ramón Juárez, Cristian Calderón y Alan Cervantes serán los primeros favorecidos con las rotaciones. La gran duda de Jardine está en el centro de ataque, donde Víctor Dávila y Rodrigo Aguirre son las opciones disponibles ante la ausencia de Henry Martín.