América no pasa por sus mejores días en cuanto a la formación de jóvenes talento en las fuerzas básicas del club. El claro ejemplo de esto fue que las Águilas no aportaron a ningún jugador para la convocatoria de la Selección Mexicana en el Mundial Sub-20 de Chile.
No obstante, hay un nombre que de a poco ha comenzado a tomar fuerza en el equipo juvenil de América. Se trata de Diego Reyes, delantero formado en el Nido de apenas 18 años de edad quien ya debutó con el primer equipo y hace tan solo unos días marcó un golazo de tijera con el conjunto Sub-21.
Tras esto, Reyes fue convocado por la Selección Mexicana Sub-19 que tendrá una gira europea en donde se medirán ante sus similares del Sporting de Lisboa, Porto y Pacos de Ferreira.
Sin embargo, Diego Reyes no fue el único elemento azulcrema que fue considerado para esta lista. Y es que Oswaldo Sánchez, otra de las joyas del cuadro de Coapa en las fuerzas básicas del equipo, de igual forma fue incluido para estos importantes partidos de preparación.