América rompió filas y ya piensa en lo que será el 2026, un año de bastantes retos y en el que no se quiere dejar escapar la oportunidad de levantar un título, sobre todo uno internacional como lo es la Concachampions, por lo que ya se piensa en altas y bajas, sobre todo en estas últimas.

En ese aspecto de bajas, se habla mucho de los extranjeros que pueden salir y tras la reunión entre André Jardine y Santiago Baños, seguramente se han tocado distintos nombres que han quedado a deber por lo que hay cuatro extranjeros que se irían, esto para que lleguen otros futbolistas de mejor nivel.

Rodrigo Aguirre

Uno de los principales señalados de América es Rodrigo Aguirre, que no ha podido cumplir con los objetivos siendo el delantero que más minutos sumó debido a las lesiones de otros arietes, por lo que los aficionados consideran que su ciclo en el equipo americanista ha terminado.

Aguirre no ha podido con la exigencia.

Javairo Dilrosun

El extremo neerlandés se encuentra con la Sub 21, borrado del primer equipo y esperando que este mercado invernal pueda conseguir un club para marcharse y poder seguir jugando al máximo nivel, por lo que Javairo Dilrosun es prácticamente el extranjero 10 del equipo.

Víctor Dávila

Víctor Dávila ha tenido momentos buenos y malos, pero tras un año en el equipo, los fans no terminan de convencerse por su nivel y esperan un delantero de mejores cualidades, por lo que podría servir como moneda de cambio para traer a otro elemento de mayor nivel.

Dávila serviría como moneda de cambio en el América.

Igor Lichnovsky

Igor Lichnovsky es otro de los grandes señalados en el americanismo, su nivel ya no ha sido el apto para representar al más ganador del futbol mexicano, por lo que piden que salga para poder ocupar su plaza en un extranjero de otras condiciones, incluso no un zaguero, sino alguien en medio campo.