Raphael Veiga es el último refuerzo con el que la directiva de América sueña. Y es que si bien, las Águilas ya oficializaron tres fichajes para el Clausura 2026, está más que confirmado que el conjunto azulcrema aún tiene un cuarto en la mira el cual se espera que sea el mediapunta brasileño de Palmeiras.

En este sentido, ha salido a la luz que poder cerrar su llegada a las Águilas no será una tarea sencilla ya que su valor de mercado es bastante alto y además, su salario podría ser otro impedimento. Sin embargo, se reveló que André Jardine tiene un as bajo la manga para poder convencerlo de fichar con el conjunto de Coapa.

Hay un nombre muy importante detrás de esta negociación, de este acercamiento. Por su puesto me refiero a Paulo Victor Rodríguez, el auxiliar técnico de André Jardine que conoce muy bien a la institución del Palmeiras que fue entrenador de la Sub-20 durante casi tres años.”.

“Por ahí en algún momento tuvo acercamiento con Raphael Veiga, él tiene una gran relación con el conjunto brasileño y podría ser el enlace con Veiga para tratar de convencerlo de venir al futbol mexicano“, mencionó Gibran Araige para su canal de Youtube.

Raphael Veiga está muy interesado en fichar con América para el Clausura 2026

Finalmente, la misma fuente de información mencionada anteriormente, confirmó que Raphael Veiga quiere llegar al América y está muy ilusionado por llegar al Nido, ya que es consiente de la importancia de las Águilas en el continente como uno de los clubes más grandes.

Veiga parece que está muy interesado en venir al América, le agradó muchísimo la posibilidad de jugar con las Águilas. Entiende lo que significa el América no solamente en el futbol mexicano, si no en todo el continente por cual le agrado mucho la idea. Ya han tenido contacto con el futbolista, está muy interesado“.