Si bien, el resto de equipo de la Liga MX tomará un breve descanso debido a la fecha FIFA del mes de octubre, tanto América como Chivas tendrán actividad el próximo domingo 13 de octubre para disputar una edición más del Clásico Nacional en Estados Unidos.

Cabe señalar que ambos conjuntos presentaran alineaciones llenas de rotaciones tomando en cuenta que no cuentan con algunos de sus mejores jugadores debido a que se encuentran convocados por sus respectivas selecciones o en su defecto recuperándose de problemas físicos.

Por otro lado, América podría tener una gran ventaja a su favor, ya que Chivas recientemente perdió a Fernando Gago y disputará este importante partido con un director técnico interino, el cual será Arturo Ortega, DT del Tapatío. Es importante señalar que los dirigidos por André Jardine podrían hacer valer esta ventaja para aumentar su paternidad contra el Rebaño.

Finalmente, no todo será miel sobre hojuelas para el conjunto azulcrema puesto que no podrá contar con Ángel Malagón, Cristián Borja, Henry Martín, Víctor Dávila y Alejandro Zendejas, hecho que obligará al cuerpo técnico a utilizar un once alterna repleto de rotaciones.

Los dos regresos soñados que podría tener América ante Chivas

Si bien, América tendrá varias bajas para enfrentar a Chivas, el cuadro de Coapa podría tener dos importantes regresos a su convocatoria ante el Rebaño, ya que días previos al encuentro, tanto Erick Sánchez como Sebastián Cáceres ya entrenaron al parejo de sus compañeros y podrían reaparecer en el amistoso para posteriormente hacerlo en la Liga MX.