América se quedó con los tres puntos ante Atlas, rival al que venció por 4-2 para seguir con su recuperación tras un inicio de semestre con algunas dudas. Y uno de los grandes protagonistas de la noche fue Allan Saint-Maximin, quien debutó con un golazo y dejando sensaciones muy positivas.
El francés ingresó en el segundo tiempo y en apenas media hora revolucionó el ataque del América, generando peligro por izquierda y moviéndose con libertad por el centro. Pero sobre el final recibió un centro desde la derecha y sorprendió con un remate de primera para concretar la remontada.
Sin embargo, el extremo francés no solo dio de qué hablar por lo hecho durante el partido sino también fuera de la cancha. La mejor muestra de ello es el épico trolleo que le hizo a un aficionado antiamericanista, a quien le respondió de una forma bastante particular.
El trolleo de Saint-Maximin a un antiamericanista
Todo comenzó por un comentario que hizo un aficionado en X, quien aseguró que el América recibió la ayuda arbitral para vencer al Atlas.
Pero a todo esto respondió Saint-Maximin de forma inesperada, con un mensaje que dio mucho de qué hablar: “La única ayuda que recibo esta noche son tus lágrimas… con eso duermo de maravilla”, escribió el extremo del América.