A escasos días del debut de América en el Apertura 2025, salió a la luz la convocatoria de la Liga MX para el All-Star Game 2025. Cabe señalar que tras ser nombrado el estratega de la temporada, por segundo años consecutivo, André Jardine será el DT del equipo mexicano.

Tras esto, fue a través de un video que el entrenador brasileño de las Águilas, dio los nombres de los jugadores que tomó en cuenta para medirse ante el mejor equipo de la MLS, entre los que destacaron varios a los que ya dirige actualmente en el cuadro de Coapa.

“La Liga BBVA tiene un gran reto por delante. Por eso necesitamos de los mejores para afrontarlo. Sin más preámbulo esta es la convocatoria de la Liga MX para el juego ante las estrellas de la Major League Soccer”, dijo André Jardine.

Los convocados por André Jardine para el All-Star Game 2025

Porteros: Ángel Malagón y Kevin Mier

Defensas: Sergio Ramos, Willer Ditta, Sebastián Cáceres, Joaquim, Luan García, Jesús Gallardo, Rodolfo Rotondi, Israel Reyes e Ignacio Rivero.

Mediocampistas: Erik Lira, Agustín Palavecino, Gilberto Mora, Sergio Canales, Rodrigo Dourado, Elías Montiel, Marcel Ruiz, Juan Bruneta, Sergio Canales y James Rodríguez.

Atacantes: Alexis Vega, Alejandro Zendejas, Hugo Camberos, Henry Martín, Paulinho, Cambindo, Brian Rodríguez y Roberto Alvarado.