Allan Saint-Maximin es la sensación entre los aficionados del América, que por fin tienen a ese bombazo que tanto deseaban para lo que resta de temporada. Es que el extremo francés tuvo grandes actuaciones en la Premier League, donde se dio a conocer con la playera del Newcastle.

Con el conjunto inglés dio muestras de su enorme calidad y hace un año marcó un golazo que sin duda ilusiona a toda la afición americanista. Fue en el partido contra el Wolverhampton, en el que se lució con un espectacular remate de volea que desató la locura en las Urracas.

Luego de un mal despeje de la defensa del Wolverhampton, Allan Saint-Maximin estuvo muy atento para pegarle de primera desde el borde del área. El refuerzo americanista no lo pensó dos veces y sorprendió al portero rival, demostrando que también se le da el gol.

Si bien Allan Saint-Maximin llega sin pretemporada con el conjunto azulcrema, cuenta con un talento que podría llevar el ataque del América a otro nivel. Es por eso que la afición espera verlo en México cuanto antes y comenzar a buscar el título con el que sueñan todos.

El golazo de volea de Allan Saint-Maximin