América se coronó campeón de la Supercopa de la Liga MX, un título que vale y que demuestra que el equipo azulcrema es el rey actualmente de todo el futbol mexicano, pues el momento que se vive en cuanto a campeonatos es enorme, con tres obtenidos ya en el 2024.
Sin embargo, el conjunto americanista no se conforma y va por más, pues sabe que su afición es exigente, algo que el entrenador brasileño André Jardine ha entendido a la perfección, pues no se cansa de dar buenos resultados, lo cual ha hecho que la hinchada águila se encariñe con él.
De hecho, tras levantar la Supercopa en Estados Unidos, con un estadio lleno sin importar la hora, Jardine se acercó a su gente para gritar y festejar el trofeo con ellos, quienes lo coreaban: “Bicampeón, bicampeón“, por lo que hoy en día hay un lazo más que fuerte entre las dos partes.
Así fue el festejo de Jardine con su afición
El entrenador de las Águilas se acercó a las gradas, fiel a su estilo, golpeando su brazo, demostrando cómo siente esa adrenalina de ser campeón. Lo mejor de todo, la toma de la porra azulcrema, pues no cabía ninguna persona más entre tanta gente ilusionada.
André Jardine irá por el primer tricampeonato de la historia
Para el hombre récord parece no haber límites, por lo que ahora irá con todo por el primer tricampeonato en la historia de los torneos cortos, algo que no ha sucedido antes, solamente hay cuatro bicampeones, uno de ellos, el América, pero Jardine quiere el tricampeonato para seguir dejando en lo más alto a la institución.