América no deja solo a su canterano y ya veterano futbolista, Guillermo Ochoa, quien a sus 40 años se mantiene jugando en Europa, peleando por nuevos retos y en búsqueda de llegar a la sexta Copa de Mundo con la Selección Mexicana para ahora sí ponerle punto final a su carrera en 2026.

Es por ello que el ex-portero azulcrema sigue destacando, y ahora lo hizo en su club actual, con el AEL Limassol en al primera división del futbol de Chipre, donde destacó en el triunfo de su equipo ante el APOEL FC, por lo que se ha llevado reconocimiento este fin de semana.

Ochoa es titular en el triunfo de último minuto del Limassol

En un partido cerrado, en el que justamente el AEL Limassol comenzó perdiendo apenas a la media hora de juego, Ochoa fue importante para que su equipo ya no recibiera más goles y lograra dar vuelta al marcador 1-2 de visitante para llevarse tres puntos de muchísima importancia en la tabla general.

De hecho, la victoria llegó en el último minuto prácticamente, en la última jugada del encuentro, cuando el compañero de Memo, Andreas Makris, concretó su oportunidad para dar la campanada de la jornada, pues vencieron a domicilio al quinto puesto de la competencia.

Limassol sigue escalando posiciones

Con este triunfo, el AEL Limassol y Paco Memo llegan a 16 unidades y se posicionan como séptimos de la tabla general, por lo que han ido sumando puntos importantes y avanzando puestos tras el mal inicio en el certamen, así que van por más en el torneo local.