América empató a dos contra LA Galaxy, un duelo que más allá de ser amistoso, sirvió de mucha ayuda de cara a lo que viene en la Liguilla del Apertura 2025, pues el equipo azulcrema enfrentará a Rayados de Monterrey y para ello debe de prepararse con este tipo de compromisos.

La igualada sirvió para destacar el nivel de varios jugadores, sobre todo para André Jardine, quien quedó contento con el accionar de sus futbolistas, como el caso de Allan Saint-Maximin, quien esta ocasión, al no estar Brian Rodríguez en el 11 inicial, estuvo como extremo por la izquierda.

Justamente, Maxi fue uno de los protagonistas en el ataque, y no con goles, sino generando bastante peligro y dando una asistencia para Víctor Dávila de manera impresionante, pues cuando todos esperaban el remate, el francés dio un pase que dejó solo frente al arco al delantero chileno.

Además, el galo tuvo un gesto que no se vio en televisión, y que pasó desapercibido tras la primera anotación del encuentro en California, y es que estuvo eufórico celebrando la anotación de Dávila con los aficionados americanistas que se dieron tiempo de acudir al recinto a ver su club.

Así festejó Maximin el gol con los fans de América

Después de la anotación de Víctor Dávila, Saint-Maximin corrió hacia las gradas y gritó junto al público el gol, pero además mandó un saludo a los hinchas, quienes gritaban su nombre y le reconocían la enorme asistencia que dio, esto a pesar de ser un amistoso y no ser oficial.