América se encuentra en la etapa final del Apertura 2025 en su fase regular, pues solamente quedan tres jornada por disputar, y uno de los grandes retos que tiene el equipo dirigido por André Jardine, es el tema de la regla de menores, la cual debe cumplir sí o sí.

Es por ello que la escuadra azulcrema sigue trabajando para lograrlo, por ello ante Puebla hubieron varios canteranos disputando minutos y ante Mazatlán se esperan nuevamente jugadores de la U21 siendo partícipes del encuentro, como el caso de Miguel Vázquez.

Y es que Miguel ya tiene algún recorrido en primera división, pero la realidad es que ese apoyo de los compañeros experimentados debe de estar y vaya que Brian Rodríguez y Allan Saint-Maximin se lo dieron antes de iniciar el juego ante la Franja, donde se mostró muy bien.

Brian y Maxi apoyaron a su compañero Miguel Vázquez

En el túnel previo a salir a la cancha y arrancar el partido, se vio a Brian y a Maxi platicando con Vázquez, orientándolo a hacer ciertos movimientos y también motivándolo para lograr una buena exhibición, sobre todo Allan, quien le dijo algunas palabras importantes.

De esta forma, se demostró que en el Nido no hay envidias, sino que hay una familia y se cuidan entre todos, apoyándose en los momentos complicados y que siempre habrá una mano que guíe al otro par hacer las cosas bien. Cabe mencionar que tanto Maxi y Brian fueron parte del marcador y Miguel Vázquez se vio bien en defensa.