Javairo Dilrosun fue durante el último torneo uno de los jugadores más criticados del América. Tras esto, la directiva decidió cederlo al LAFC de la MLS, para que disputara el Mundial de Clubes con el conjunto estadounidense.
Y es que si bien, en los pocos minutos que recibió en el Mundial no logró marcar diferencia por lo que todo apuntaba a que LAFC no iba a ser efectiva la opción de compra, su reciente anotación ante Colorado, podría generar un giro inesperado en su carrera.
Cabe señalar que a Dilrosun aún le quedan algunos días de préstamo con Los Ángeles, por lo que tras marcar en la MLS, podría seguir convenciendo a la directiva de LAFC de hacer efectiva su opción de compra.
Finalmente, esta fue la primera colaboración de gol del neerlandés, quien es uno de los jugadores que de cualquier forma saldrá de América, luego de que ante las oportunidades que ha tenido, no ha podido generar ventajas para el equipo de André Jardine y ahora con el cuadro estadounidense, apunta a haber encontrado su sitio.