André Jardine no ha podido encontrar el mejor rendimiento de América, esto debido a que se han ido jugadores importantes del plantel y a que ciertas situaciones, como elementos lesionados, se han sumado para que en algunas partidas no se pueda alcanzar el nivel esperado.

Es por ello que las críticas ante el funcionamiento han comenzado a abundar en las redes, sobre todo ante algunos personajes en especial, como Kevin Álvarez, Henry Martín, Víctor Dávila, entre otros, pero también algunos comentarios negativos han ido hacia Jardine y sus decisiones.

Jardine y el pecado de fichar jugadores y no ponerlos

Y es que uno de los grandes pecados de André, es el fichar a jugadores y no ponerlos, que por la adaptación, que por agarrar ritmo, pero en el caso de Raphael Veiga especialmente, la realidad es que su calidad es para jugar de inicio, más allá de que aguante o no aún los 90 minutos por la altura.

Es por esto que los fans han señalado el error de Jardine, quien ha dejado como suplente en los tres partidos a Veiga, por lo que se espera que pueda darle minutos como titular para ver realmente cómo se desenvuelve y cómo funciona el equipo con el jugador brasileño de inicio.

Raphael Veiga no ha sido titular con América hasta el momento.

¿Cuáles son los próximos seis partidos de América en Liga MX?

  • Puebla vs. América | Visita | Jornada 7
  • América vs. Tigres | Local | Jornada 8
  • América vs. Juárez | Local | Jornada 9
  • Querétaro vs. América | Visita | Jornada 10
  • América vs. Mazatlán | Local | Jornada 11
  • Pumas vs. América | Visita | Jornada 12