No cabe duda que pese a que América ya contaba con una de las mejores plantillas del futbol mexicano, la llegada de Víctor Dávila terminó siendo la pieza que le faltaba al equipo para funcionar mejor a la ofensiva ya que de acuerdo a sus características, encaja de manera perfecta con el funcionamiento del equipo y sus compañeros.
Y es que tras debutar con gol frente a Atlas, América sacó a la luz el video de su primer día en el Nido en el que desde el primer momento, le dejaron en claro la importancia del equipo en la Liga MX y las exigencias que tendrá. Asimismo, y algo que ilusionó en gran medida a la afición fue su reencuentro con varios ex compañeros en Coapa.
Uno de ellos fue Diego Valdés, con quien recientemente ha coincidido en las convocatorias de la Selección de Chile donde ambos forman parte del ataque de la roja. Incluso, un momento clave fue el abrazo que se fueron en los vestidores, el cual de inmediato recordó a la afición a Julián Quiñones.
Esto derivado del también anuncio del naturalizado mexicano y su primer momento en el club en donde dejó una imagen muy similar con Diego Valdés dándole un abrazo en la misma parte del vestidor del equipo y finalmente, la buena mancuerna que hicieron el chileno y Julián Quiñones.
Víctor Dávila enfrentará a Necaxa por primera vez desde su regreso a la Liga MX
Durante su paso por el futbol mexicano, Necaxa fue uno de los tres clubes en donde Víctor Davila sumó minutos. Tras esto, el atacante andino estaría a escasos días de enfrentarlos considerando que el próximo rival de América es Necaxa y lo enfrentarán el sábado 21 de septiembre a las 19:00 horas del Centro de México.