Raphael Veiga fue el gran refuerzo del América en el pasado mercado invernal. Esto debido a que llegó con un gran cartel desde el futbol brasileño donde fue uno de los jugadores más importantes de Palmeiras en los más recientes años y además pieza clave para ganar dos Copas Libertadores.
Tras esto y después de algunos partidos entrenando como suplente, Veiga recibió su primera oportunidad para iniciar como titular con las Águilas y para nada defraudó, ya que fue el encargado de abrir el marcador a favor de las Águilas en el duelo ante Puebla.
Tras esto y luego de dejar un gran partido donde se mostró sumamente colaborativo con el equipo, Veiga rompió el silencio y en entrevista post partido no dudó en agradecerle a André Jardine por traerlo a un equipo como el América.
“André Jardine fue muy importante para mí porque me ayudó a llegar aquí, es justo abrazarlo y agradecerle la oportunidad de estar en un equipo tan grande como el América”, dijo Raphael Veiga en entrevista para FOX.
El emotivo abrazo entre André Jardine y Raphael Veiga tras su primer gol con América
Después de marcar su primer gol como jugador azulcrema, Raphael Veiga no dudó en correr a la zona técnica para darle un emotivo abrazo a André Jardine. Asimismo, el brasileño de las Águilas posteriormente fue con el cuerpo técnico y los jugadores suplentes quienes lo felicitaron por su tanto.
